29 octubre 2010

Miguel Hernández para niños

Homenaje del Teatro Arbolé y de El Silbo Vulnerado a Miguel Hernández con dos espectáculos este fin de semana


El Teatro Arbolé y El Silbo Vulnerado rinden este fin de semana (días 30 y 31 de octubre) un homenaje a Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento, con la puesta en escena. de dos espectáculos: 'Rayo, viento y ausencia', para el juvenil/adulto, a las 21 horas; y “Miguel Hernández para niños y niñas”, sábado a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas.

INFORMACIÓN



NANAS DE LA CEBOLLA (fragmento)
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa.
Vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.

No hay comentarios: