En la tarde del jueves 17 hemos dado por finalizada la Campaña Demande ton livre au Père Noël de este año. Queremos dar las gracias a todas las familias que responden con generosidad a esta iniciativa cuyos objetivos hemos explicado en variadas ocasiones y que se resumen en el deseo de buscar su complicidad con la escuela para el fomento de la lectura entre nuestros alumnos/as, sus hijos; todo ello sazonado con la ilusión de la intervención del Père Noël.
Participar en esta actividad concede un pasaporte para la rueda de lectura que se iniciará después de las vacaciones de Navidad en cada clase. Somos un colegio muy grande y movilizar todo este volumen de libros, grupos y personas supone un gran esfuerzo pero lo hacemos con la convicción de la necesidad de que la escuela abra puertas a la imaginación y creatividad a través de la literatura.
Gracias especialmente a todos quienes os habéis implicado intensamente en todo el proceso y a las librerías El Gato Cheshire y Cálamo que, además de darnos todas las facilidades que les hemos pedido, han dedicado un porcentaje de la venta para incrementar los fondos de la biblioteca del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario