Ya tenemos ganador del cartel anunciador de la que será la Décima Campaña Navideña del Libro. Siempre decimos que es difícil la elección pero este año todavía lo ha sido más, si cabe. Sin embargo, el Jurado no pudo dejar de rendirse ante la detallista figura del célebre fotógrafo que da nombre al colegio, encaramado en la montaña de libros que sustentan sus viajes y exploraciones; en esta imagen, Mr. Briet hace un alto en el camino para animarnos a todos a la lectura y el conocimiento. Tampoco podía faltar en el cartel la presencia de la que debe ser, sin duda, la mascota más querida de todos los colegios, nuestro simpático Renardico.
El affiche cumple perfectamente su objetivo y nos da la señal de partida para iniciar la tradicional campaña que pretende tanto el fomento y animación de la lectura como la puesta en valor del libro como objeto de regalo.
Como cada año repetimos, el objetivo no es "añadir" un libro a las peticiones infantiles sino incluir ese libro como uno de los elementos imprescindibles de la lista. En breve se comunicarán las fechas y la organización establecida para facilitar a los niños y niñas la elección de sus títulos favoritos. En esta edición se ha introducido una novedad significativa en los niveles superiores; de 4º a 6º de Primaria el planteamiento se acerca más a lo que sería una tradicional Feria, con una oferta de libros más abierta que en ocasiones anteriores, tal y como los/as respectivas tutoras irán comunicando. En el colegio, como siempre, la muestra pondrá especial interés en facilitar la disposición de títulos en francés y también en inglés.
Además del cartel ganador, tenemos cuatro magníficos accésits ...
... y muchos más carteles que quedarán expuestos durante largo tiempo en la Sala Bourgeons.
¡¡¡¡ Félicitations à tous!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario